Southside Permaculture Park
ANIMA Casa Rural fue construida originalmente como casa de campo de la familia Calleros. En 2014, Julián y Sebastián Calleros iniciaron el proyecto de permacultura, que actualmente incluye un bosque de alimentos, huerta y varios animales domésticos. A lo largo de los años, hemos dado la bienvenida a artistas y voluntarios de todo el mundo, y en 2021, abrimos la casa familiar en Airbnb.
La madre de Julián y Sebastián, Mari Calleros, diseñó la casa principal. En honor a su continua influencia en el proyecto, así como a su herencia Cora/Huichol, muchas de las habitaciones, patios, cocina y terrazas llevan el nombre de palabras que abarcan su historia.
Los objetivos de ANIMA están inspirados en el libro Evening Thoughts, de Thomas Berry. Nuestro nombre proviene de lo que dio el primer soplo de vida a la tierra, y es lo que inspira nuestras almas.
Brindamos un respiro dentro de nuestro proyecto de una civilización occidental que es adicta a la ganancia material y al consumo. De hecho, este es nuestro objetivo principal y está en el corazón de nuestra existencia.
ANIMA se encuentra en San Isidro Mazatepec, aproximadamente a una hora de Guadalajara, México. El proyecto está situado en un hermoso valle rodeado de varias granjas de cerezas, alfalfas, cactus y caña de azúcar, y está muy cerca de otros pueblos y municipios. Muchas de estas comunidades practican la agricultura, la ganadería y la charrería (equitación y rodeo). Hay muchos lugares hermosos en la región para practicar senderismo y ciclismo, así como varias aguas termales.
Copyright © 2024 Anima Casa Rural - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.